Cómo trabajar con adf ly

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Cómo trabajar con adf ly

Frente a la crisis actual por la que está pasando nuestro país en materia económica, siempre es bueno tener opciones para conseguir ingresos extra y si es en divisa extranjera mucho mejor. Existen numerosas formas de ganar cómo trabajar con adf ly, quizás muy pocos sepan que es, pero seguro ya se deben haber encontrado con ella en acción, al momento de intentar descargar algo desde algún foro, en esencia es una página que te permite acortar links para ser compartidos en las redes a cambio de ello te proporciona algo de dinero.

Este se va acumulando en una cuenta personal en la página para ser retirado al cumplir la cantidad mínima que solicita la página,  es una herramienta web que en la actualidad está tomando mucha popularidad gracias a las buenas críticas que está recibiendo en la red, sobre los pagos puntuales y su fácil manejo. Cómo trabajar con adf ly, El Primer Paso Para Este Truco es Que Debes Estar Registrado en Adf.ly si No lo Esta Que Esperas, El Paso 2 Debes Tener una Cuenta Twitter con alguna Temática Popular como: Noticias, Recetas de Comida, Farándula. Al Fin Cualquier Temática Que Llame la Atención.

El Paso 3 Vamos y te Registras en twitterfeed Luego de esto vamos a lo Importante debes agregar tu cuenta Twitter en TwitterFeed y Dale Permiso de Publicar El Paso 4 Vamos a Adf.ly y buscamos en tu Cuenta en el Apartado Herramienta Documentación de la API esta API la debes Copiar ya que la Necesitas para el Próximo Paso, la API es una aplicación que pone a nuestra disposición adfly, en la que te ofrece un código, que al ingresarlo en el navegador nos acorta la dirección que coloquemos al final y es asi Cómo trabajar con adf ly.

El Paso 5 debes ir a Twitter Feed y empezar agregar las Pagina Web que Quieras Publicar en tu Twitter el Paso 6 Configurar Twitter Feed Debes Darle Click a Advanced Settings Para Que Aparezca Otras Opciones. Update Frequency: El Intervalo de tiempo que revisara la pagina en busca de nuevos post yo lo pongo en 30 min. Post Link: Debes Seleccionarlos. Aquí es donde decides que acortador de dominio usar puedes elegir varios entre ello esta bit.ly, TinyURL Pero el que nos interesa es Custom y esto es todo de como trabajar con adfly.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario