Como trabajar en las horas libres en casa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Como trabajar en las horas libres en casa

Si alguna vez te has preguntado cómo trabajar en las horas libres desde casa, debes comenzar por conocer cuáles son tus habilidades y cuál es tú tiempo libre real y disponible para ejecutar una tarea. Te aconsejo crear una lista de habilidades, y para cada una de ellas, los recursos que necesitas para ejecutarlas, cuanto tiempo te consumira y el costo que debes invertir para darle soporte a esa actividad, puedes incluir una columna más para evaluar el precio de tu trabajo por hora o por proyecto que posiblemente cobrarías.

Una vez tengas la lista, debes ir priorizando sobre aquellas actividades que no requieren inversión y que puedes ejecutar fácilmente en el tiempo que haz dispuesto. Tener un objetivo claro y establecer tus metas en concepto de dinero y tiempo. Luego debes estudiar el mercado, tu competencia y la forma de darte publicidad sin costo. Como trabajar en las horas libres en casa, requiere de autodisciplina y lo más importante es que una vez que elijas la tarea, diseñes tu propio plan de trabajo, un horario y sobre todo que seas persistente hasta que cumplas el objetivo de tu meta.

Te daré un ejemplo de cómo trabajar en las horas libres en casa: si dentro de tus habilidades está la redacción y eres muy bueno en ortografía, y aún te encuentras en etapa universitaria o tienes amistades estudiando en la universidad, puedes aplicar por la redacción o revisión gramatical de tesis de estudios, por la redacción de ensayos o proyectos para alumnos que no tienen esa habilidad. Puedes publicitarte en los carterles de información de alumnos, o con los decanatos de las facultadades.

Hay muchas formas de trabajar en las horas libres en casa, y muchos blogs o buscadores de internet que te pueden facilitar ideas. Apóyate de las encuestas y comentarios de éxito. Algo que debes aceptar es que no siempre la primera idea que pongas en práctica será rentable o exitosa. No te desanimes, empeñate y con persistencia veráz que algo bueno sale. Aún sólo con el estudio de tus habilidades has ganado algo importante: Conocerte a tí mismo y lo que eres capaz de hacer.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario