Comprar bitcoins y vender cuando sube el precio

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Comprar bitcoins y vender cuando sube el precio

Actualmente existen muchas empresas en internet que usan una moneda llamada Bitcoin, ésta moneda es totalmente digital, fue creada en el año 2009 y su principal objetivo era crear un tipo de moneda que no dependiera de un banco ni de ninguna institución de tipo financiero. Así con ella se pueden comprar o vender cosas. También hay páginas en internet  como las llamdas PTC por las siglas, en ingles que significan Pay To clic, que son páginas que pagan por hacer clic a alguna publicidad. Otras páginas que pagan en este tipo de moneda son páginas de juegos o de encuestas.

Existe la posibilidad de poder comprar bitcoins y vender cuando sube el precio, solo que se necesita tener experiencia puesto que debes tomar en consideración que el valor del bitcoin es muy volátil y que cambia su precio continuamente, porl o que deberás estar pendiente durante varias horas al día para ver como se comprta y cuando pienses que e sle mejor momento entonces venderlos para cambiarlos a la divisa que quieras, así podrás ganar dinero sin hacer nada, tan solo esperar a cambiar los bitcoins en el momento justo.

Mucha gente prefiere este tipo de moneda por la seguridad de sus datos, ya que tanto para comprar bitcoins y vender cuando sube de precio, no se tiene que revelar ningún tipo de información importante, como pudieran ser número de cuenta o tarjetas de crédito. No existen comisiones, no hay intermediarios, tu determinas si quieres tener los bitocins en tu cuenta durante el tiempo que quieras y eso no te genera ningún tipo de problema. El concepto lo diseño Satoshi Nagamoto como un modelo de monedero virtual. Es importante que si quieres entrar en el mundo de los Bitcoins, sepas algunos datos, para que sea más fácil saber cuando vender los bitcoins.

El mondero virtual tiene una dirección única a base de números y letras y  que con ella tu puedes colocarla en esas páginas para que te hagan el depósito de bitcoins o también tienes que colocar esa dirección en la splataformas para que puedas cambiar los bitcoins por la moneda de tu preferencia. También es importante que tengas una cuenta en una paltaforma de monedero virtual que sea conocida como puede ser Blockchain, Coinbase, WalletBit y en el caso de cada país existen monederos que pasan los bitcoins exclusivsamente a tu moneda nacional, como sucede con Bitso, que es una plataforma exclusivamente para los mexicanos. El valor de un bitcoin puede ir de los 25o dólares y en pocos días bajar hasta 40 dólares, por eso debes poner mucha atención a cambiarlos cuando tengan el mayor valor.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario