Cosas para vender

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Cosas para vender

Quizá exista un sin número de cosas para vender en tu casa y que ni tú mismo has notado (Juguetes que ya no utilizas, adornos, libros, etc), Esos objetos que tienes en tu casa, pero que nunca utilizas, solo ocupan un espacio en tu casa, siendo completamente inútiles e innecesarios, entorpeciendo la belleza de tu hogar. Ser un acaparador de objetos innecesarios no es algo bueno, debes saber cuando es necesario dejar ir algunos objetos, olvidate de ese ático o del cuarto lleno de cosas envueltas en polvo, y obtén unas ganancias extras.

Vender algunos objetos que poseas y que se encuentre en buen estado puede ser una gran fuente de dinero. Sigue estos consejos para deshacerte de esos objetos y tener cosas para vender. 1.- Revisa en tu hogar cuáles objetos no usas pero que se encuentre en perfecto estado, no puedes vender objetos rotos o sucios, debes realizarle una limpieza antes de venderlos. 2.- Busca en internet páginas seguras de ventas, algunas de las más famosas y utilizadas son: OLX y Mercadolibre. Registrate en alguna de estas páginas para poder realizar una venta, lee las condiciones que te imponga la página para realizar la venta, algunas piden un porcentaje de la venta realizada.

3.- Fotografia alguna de las cosas para vender que poseas, utiliza fotos claras y en las que se detalle el objeto a vender. Evita las fotos oscuras o movidas ya que no llaman la atención del público y dificultaran su venta. 4.- Coloca el precio de venta del producto. Para decidir el precio a colocar puedes buscar el mismo objeto que deseas vender en páginas web similares, de este modo buscaras ofrecer un precio justo, no más caro de lo vendido normalmente, ni por debajo de ese precio. Si ofreces algún descuento, no importa si no es tan grande, podrás atraer más público.

5.- Una vez obtenida las fotos y el precio de venta del producto, estas listo para publicarlos en la página web. 6.- Cuando sea necesario introducir las características del producto, coloca características reales, y pon algunas que sean llamativas u originales. 6.- Pon tú número de contacto o dirección de correo electrónico de uso común, con el que puedan contactarte facilmente. 7.- Cuando alguien entre en contacto contigo, acuerden las condiciones y lugar de encuentro. Muchas veces es necesario la realización de envíos ya que las partes no se pueden encontrar. Se muy cuidadoso. Esos son los consejos para tener algunas cosas para vender que poseas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario