Embalaje desde casa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Embalaje desde casa

Una de las tareas más dificiles de realizar es el embalaje desde casa, una labor que requiere mucha precisión para poder obtener un buen resultado y que las cosas que vayan dentro del embajale no se rompan o no se lleguen a estropear con el transporte de un lugar hacía otro sobre todo cuando este será hecho en viajes muy largos como por ejemplo enviar desde la ciudad de Cajamarca en la parte norte del Perú hacia la ciudad de Arequipa la Parte sur de Perú.

Por lo general el embalaje desde casa se hace cuando vamos a mudarnos hacia otra casa u otra ciudad pero también puede darse cuando vamos a enviar un regalo hacia algunas personas como por ejemplo un bicicleta para algún sobrino. Hacer el embajale de una bicicleta tiene varias formas una que es la de desarmar la misma y enviarla dentro de una caja rectangular de carton hecha con las medidas necesarias de unos 40 cm de ancho por 120 cm de largo y que las piezas se les haya colocado su embajale correspondiente.

Pero no siempre se puede desarmar una bicicleta y por ende debemos buscar una manera de hacer el embalaje desde casa con el objeto armado. Para este tipo de situaciones lo que se recomienda es adquirir papel burbuja o plástico burbuja para poder hacer el embalaje sobre todo las partes delicadas de la bicicleta como los pedales, pernos salientes, manubrio entre otras zonas delicadas. 

Además para embalaje desde casa debemos comprar un par de rollos de cinta de embalaje para poner algunos cartones que amortiguen golpes y poder colocar en la parte superior un plástico grande que cubra la totallidad de la bicicleta, de esta forma haremos que el embalaje se haga mas seguro y podremos evitar que se caigan algunas piezas que estén flojas. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario