Empresas online que contratan

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Empresas online que contratan

Actualmente es posible trabajar desde nuestros hogares si poseemos una computadora y conexión a internet. Hay mucha variedad de empresas online que contratan y pagan por la realización de distintas actividades. También dependiendo de la empresa y del trabajo que se haga en ella, varía el pago que ofrecen, así como sus condiciones, fechas de pago, monto mínimo para depositar, método de pago, entre otros aspectos. Muchas de estas empresas promenten aumentar nuestros ingresos.

Hay algunas empresas online que contratan a trabajadores freelance. Este termino se refiere a los trabajadores independientes que ejercen a través de contratos cortos y participando en la elección de sus horarios para trabajar. Las páginas PTC, que quiere decir “Paid to Clic” son muy comunes, y pagan a sus trabajadores por visualizar páginas específicas y hacer clics en las publicidades. Hay muchas páginas de este tipo en internet, de las cuales destacan Neobux, Traffic Moonsoon y Clixsense.

Otro tipo de empresas online que contratan son aquellas que pagan por hacer mini tareas o mini trabajos, conocidas como “Tasks”. Páginas como Crowdflower, Microworkers, Clickworkers, Short Task, y muchas más, son algunas de las de este tipo. Los mini trabajos consisten en tareas sencillas como hacer comentarios específicos en videos de Youtube, hacer comentarios positivos acerca de páginas webs o blogs, escribir reseñas acerca de productos de Amazon u otras páginas, etcétera.

Si tenemos experiencia en la escritura, o se nos hace fácil escribir reseñas, sinopsis o artículos, también hay empresas online que contratan para escribir. Algunas de ellas son Palabras por Dinero (en la cual se debe escribir textos cortos de temas específicos) y Text Brocker (pagan por cada palabra escrita). La ventaja de estas empresas es que pagan más que lo que se puede conseguir trabajando para otras páginas, además de que la mayoría no tiene límite en el número de textos para escribir.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario