Ganar dinero con goma eva

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Ganar dinero con goma eva

Desde hace ya algunos años que ha entrado en el mercado un material conocido en algunos paises como Foamy por su tipo de consistencia, ya que en ingles “Foamy” se traduce como espumoso. En Latinoamércia es más conocido como Goma EVA esto debido a sus siglas que significan Ethylene Vinyl Acetate en ingles que se traduce como Etileno Acetato de Vinil que es la composición del material con el que esta elaborado y la verdad es que se pueden hacer un sin fin de manualidades con el, al grado en que en muchas escuelas es un material de la lista de útiles para los niños.

Es un material totalmente nuevo que no tiene rival y que al contrario se puede complementar muy bien con otros, así que hoy en día es posible el poder ganar dinero con goma eva elaborando hermosas manualidades ya que también se están volviendo muy populares las figuras de superhérores, princesas o personajes de alguna caricatura infantil para poder decorar ya sea el salón de fiestas de algún evento, como también estas figuras de goma eva se utilizan para hacer centros de mesa, llaveros y hasta recuerdos de la fiesta. EStos porductos se pueden ofrecer por internet o también en los salones de eventos, para que sus clientes puedan contactarte.

Puedes entrar en internet y ver cuántas cosas se pueden hacer con ese material pues también se puede doblar sin quebrarse y así crear objetos 3d, como pueden ser hermosos zapatitos para una fiesta de Babyshower o un Bautizo por ejemplo. También se pueden crear hermosas flores y hasta se puede modificar su forma con un poco de calor con lo cual es posible crear formas cilíndricas, cóncavas, etc. Es un material sumamente noble y lo mejor de todo es que no es caro, por lo que puedes ganar dinero con goma eva gracias a este factor, ya que la materia prima es muy barata y tu decides que precio tendra la manualidad terminada. También se pueden dar talleres a las personas interesadas en aprender como usar este material y asi ganar dinero a través de dar clases.

También las manualidades que se hacen de este material son las llamadas “Fofuchas” que son hermosas muñequitas de Goma eva, pero que puedes crear infinidad de modelos desde princesas de Disney  hasta imitar las características de una pareja para ponerlas de adorno en el pastel de una boda. Este material resalta que no es tóxico, se puede pintar, pegar y cortar con mucha facilidad, además de que hoy en día ya existen algunas variantes como poder encontrar goma eva con diamantina de colores, también existen impresiones directas en este material de banderas o personajes que solo tendrás que recortar y ya. Es un material que vino para quedarse y arrasar sobre todos los demás.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario