Ganar dinero haciendo fofuchas

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Ganar dinero haciendo fofuchas

En Latinoamérica se han vuelto famosas las llamadas “Fofouchas” que son hermosas y simpáticas muñecas elaboradas con el material conocido como Foamy o goma eva. El origen de estas muñecas es de Brasil, ya que la palabra fofucha quiere decir, tierno, simpático o encantador. Así las fofuchas han comenzado a popularizarse en gran manera ya que pueden crearse desde princesas, como hadas, brujitas y hastas tener características muy humanas, así se pueden llegar a personalizar. Con todas estas cualidades es posible el ganar dinero haciendo fofuchas.

Solo se necesita invertir un poco de dinero en materiales donde la estrella obviamente será la goma eva, pero también será necesario contar con otros materiales como es una pistola de silicón, barras de silicon, pintura de preferencia acrílicia, alambre, palitos de madera, pinceles, tijeras, bolas de unicel o porexpan como se conoce a este material e ntoros países, así como plumones y marcadores para hacer pequeños detalles como son los ojos, boca y pestañas. Para saber las medidas precisas puedes buscar en internet videos o algunos tutoriales donde te podrán decir las medidas que llegan a tener para que así hagas tus pruebas y sepas los costos precisos y puedas determinar el precio final de la fofucha.

El tiempo que se tarda una fofocha en realizarse es entre 9 a 10 horas, ya que dependen mucho de la cantidad de detalles que pueda tener la muñeca o muñeco, pues tu puedes convertir cualquier personaje conocido en un Fofucho. Puedes también hacer moldes para que siempre te salgan de la misma medida los cuerpos y pues la cabeza no tendrá problemas porque será de unicel. Cuando ya tengas bien dominada la técnica entonces es momento de ofrecer ya sea las fofuchas terminadas o también puede interesarte el vender el curso o dar talleres para que la gente pueda aprender esta técnica.

Lo mejor es que también puedes usar material de reciclaje  para complementar el traje o cuerpo delas fofuchas como puede ser cartón, periódico, tela o plástico y así estarías ahorrando dinero y también ayudando al planeta. Lo mejor es que puedes ganar dinero haciendo fofuchas desde tu casa, pues con las redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram puedes promocionar tus fofuchas. También puedes hacer personajes de acuerdo a cada ocasión para adornar ya sea fiestas temáticas como puedes ser Halloween, o también un Babyshower por ejemplo. Puedes vender las fofuchas a los vecinos, familiares, amigos y también usar plataformas como Artesanum, Etsy o hasta  Mercado Libre para vender de forma online.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario