Hacer trabajo tercerizado

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Hacer trabajo tercerizado

El hacer trabajo tercerizado es una forma de laborar prestando servicios desde un lugar fijo, pero contratado por otra empresa. Esta manera de trabajar genera grandes desventajas si hacemos una comparación entre los trabajadores tercializados y los que se encuentran en la planta permanente, las principales diferencias que saltan a la vista en este tipo de trabajo son los sueldos, siendo así un gran obstáculo para los trabajadores tercializados.

Ya que estos reciben un sueldo muy por debajo de los que cobran los trabajadores de planta permanente, además de estar en la cuerda floja en cuanto a estabilidad de seguir laborando y no ser despedidos. y si nos referimos a asistencia médica por algún percance esto es mucho peor, por que al hacer trabajo tercerizado, si se produce algún accidente, no se les da absolutamente nada a diferencia de las personas que trabajan en planta permanente.

Esto hace que haya un constante queja y disgusto por parte de las personas que se encargan de hacer trabajo tercerizado, los cuales no ven justo estas condiciones para laborar. En países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México existe un aproximado de 30 a 40 por ciento de personas que realizan trabajo tercializado, en Colombia, Ecuador y Perú las estimaciones son inclusive mas, estando entre el 40 y 50 por ciento de su población.

Bajo la La Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt), el hacer trabajo tercerizado entra a una etapa decisiva para su final, puesto que ya no debe existir a partir del primero de Mayo de este año, dado que se cumplirá el plazo de tres años que otorgó esta Ley, la cual fue aprobada en Mayo del año dos mil doce, es decir en este plazo que queda la empresas públicas y privadas tienen ya que estar regularizando la situación de sus empleados y obreros. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario