Manualidades para hacer en casa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Manualidades para hacer en casa

Cada día usamos diversas cosas en nuestras casas desde cartones, madera, goma, plásticos y muchas cosas mas generando con ello mucha basura, para poder reducir la emición de basura lo que debemos hacer es reusar y reciclar, para ello una de las mejores formas de lograrlo es realizando manualidades para hacer en casa con muchas de las cosas que estamos por botar como botellas o cartuchos de carton.

Para aquellas personas que no les convence la idea de hacer manualidades para hacer en casa con los que se puede reclicar lo enfocaremos algo distinto haciendoles ver que se van a ahorrar algo de dinero si lo hacen. Por ejemplo entre las cosas que se generan en gran cantidad en el hogar son los cartuchos del papel higiénico y los cartuchos de cintas de embajale, en ambos casos hay formas de aprovecharlar de buena manera.

Las manualidades para hacer en casa con los cartuchos son fáciles de hacer y muy útiles como por ejemplo portalapiceros o pequeños recipientes para colocar clavos, tornillos o monedas. Para el portalapiceros lo que se debe hacer es sellar alguno de los lados del cartucho de papel higiénico quizas con un poco de cartulina vieja que también la podemos reciclar, pegarla con goma y asegurarla con un poco de cinta scotch.

Si deseamos podemos pintar el cartucho o colocarle stickers para darle una mejor presentación y con ello ya tendremos un útil y práctico portalapiceros en lugar de tenerlos regados por ahi sobre la mesa. Con los cartuchos de cinta de embalaje se puede hacer el mismo proceso pero para colocar cosas mas pequeñas como clavos o monedas. Asi es como tenemos opciones de manualidades para hacer en casa y poder aprovechar un poco las cosas que tenemos en casa sin tener que generar básura y a la vez poder ahorrarnos algo de dinero para nosotros.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario