Teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa

El teletrabajo se manifiesta cuando una empresa le permite a una persona laborar desde la comodidad de su hogar u otro lugar sin necesidad de su presencia física. El teletrabajo mejora la motivación de los empleados ya que éstos no deberán perocuparse por su asistencia, sino por su desempeño, y les permitirá mentener una cercana conexión con los miembros de su familia, por lo tanto tendrán mejor rendimiento, lo cual conviene a la empresa. Así comenzamos con lo que es el teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa.

El teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa: Las ventajas para la empresa son varias, podemos comenzar con que se reducirían los gastos ya que no habrá ninguna necesidad de proveer a los empleados de los materiales necesarios para efectuar su labor como son los de papelería, escritorios, materiales de oficinas o hasta incluso renta de locales, la empresa no se deberá preocupar por incovenientes entre empleados, tendrá una mayor cantidad de aspirantes para el trabajo que solicite debido a la comodidad y beneficios que presta el teletrabajo.

Otra de la ventajas para la empresa con la aplicación del teletrabajo es la posibilidad de controlar las horas de producción de sus empleados ya que se tendrán elementos eléctronicos para ello y así reducir los costos por tiempos muertos, esos momentos que pasan los empleados sin producir o produciéndo lentamente en los puestos de trabajos de los cuales se requiere su presencia. Continuando con teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa, vamos con las desventajas. 

Las desventajas para la empresa son: El teletrabajo requiere de un mayor compromiso y responsabilidad por parte del empleado ya que al existir una mayor libertad puede que el mismo se distraiga con situaciones que ocurren en su entorno, la empresa no podrá ejercer un contro de disciplina sobre sus empleados ya que al tener su presencia no existe la manera de corregirlos y exigirles que continúen con su trabajo de una manera personal y disciplinaria. Así pues, ya sabemos lo que es el teletrabajo ventajas y desventajas para la empresa. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario