Trabajar biceps casa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar biceps casa

¿Quieres trabajar bíceps casa sin necesidad de aparatos o de costosos gimnasios? He aquí algunos consejos prácticos para hacer tus bíceps más fuertes y con una excelente definición muscular, sin tener que comprar nada y en la comodidad de tu propia casa. Lo único que necesitarás es mucha voluntad y suficiente disciplina para que tu dedicación sea constante. Si es la primera vez que comienzas estos ejercicios debes tener en consideración un tiempo de ejercicios generales para aclimatar tu cuerpo.

Antes de trabajar biceps casa es necesario hacer un recorrido corporal por todos los músculos esqueléticos de tu cuerpo. Estos músculos son, como su nombre lo indica, aquellos que hacen mayor fuerza y sirven de sostén a todo el sistema óseo y que producen resistencia al momento de alguna acción importante que requiera esfuerzo corporal. Por ello es indispensable que, antes de tu rutina especial, comiences con ejercicios generales de piernas, cuello y de tensión-relajación combinados con respiración consciente.

Una vez que hayas adaptado, o calentado, tu cuerpo para los ejercicios puedes enfocarte a trabajar biceps casa con algunas de estas rutinas que te propongo: comienza con flexiones, son las conocidas lagartijas muy comunes para cualquier rutina de entrenamiento; apoyar las manos en el suelo, con el cuerpo rígido y apoyando sólo la punta de los pies y sin doblar la cintura subiremos el cuerpo sin hacer muchas al principio. Lo ideal es que hagas unas 50 repartidas en tres series de pequeños descansos.

Otro ejercicio para trabajar biceps casa es colocándonos de espaldas a un borde estable, a la altura de una silla, apoyando las palmas al borde y sobre los talones alejados, bajaremos y subiremos el cuerpo con la espalda recta varias veces. Rutinas y series igual al anterior. Otra sugerencia que te doy es que, a falta de pesas o mancuernas puedes utilizar recipientes de plástico rellenos de arena, fáciles de sostener, para hacer rutinas adecuadas a bíceps y tríceps y lograr resultados más rápidos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario