Trabajar brazos casa

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar brazos casa

Si quieres tonificar tu cuerpo con ejercicios saludables y no quieres gastar tu tiempo y dinero acudiendo a un gimnasio, o si en tu localidad no existen lugares apropiados para realizar ejercicios de fortalecimiento, existen diferentes maneras para ejercitarse desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de grandes inversiones. En este artículo te traigo algunos consejos sobre cómo trabajar brazos casa sólo con tu cuerpo y su peso como única herramienta indispensable para tus ejercicios.

Algunas de estas rutinas para trabajar brazos casa podrán proporcionarte unos brazos poderosos y con músculos bien definidos, y lo más sencillo es que no necesitas máquinas ni implementos deportivos sino el conocimiento de tu propio cuerpo y una buena dosis de disciplina, constancia y muchas ganas de lograr tus objetivos. Los músculos que conforman el brazo son los hombros; los bícepcs, que te hacen doblar el brazo hacia adentro; los tríceps, que realizan el movimiento contrario; los antebrazos, entre el codo y las muñecas.

Para trabajar brazos casa tenemos ya tu casa como sede para las rutinas y tu cuerpo como peso y contrapeso para tus ejercicios. De tu casa usaremos sillas o un banco y algún paño o colchoneta para cuando tengamos que usar el piso. No nos hacen falta ni mancuernas, ni pesas, ni sus accesorios. Lo primero que debemos hacer son ejercicios de “calentamiento”, esto es respiración rítmica combinada con movimientos aeróbicos como estiramientos y relajación. Nunca comiences a ejercitarte si calentar primero.

El precalentamiento ayudará a tonificar todos tus músculos y evitarás lesiones en los tendones. Para trabajar brazos casa comienza con flexiones de pecho, sin curvar la cintura, o “lagartijas”, esto tonifica tus bíceps y tríceps; luego, apoyados entre dos objetos estables, las manos en uno y los pies en el otro, con nuestro cuerpo colgando en el medio y de espaldas, lo subiremos y bajaremos varias veces. Puedes hacer tres series de cada uno, tratando de llegar paulatinamente a las 40 repeticiones por cada serie. En poco tiempo tendrás resultados.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario