Trabajar con uber

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar con uber

Para trabajar con Uber una de las principales cosas que debes saber es que es una plataforma de conductores profesionales que prestan servicio de transporte a los usuarios. Para trabajar con esta importante empresa de transporte son necesarios ciertos requisitos. Uno de ellos es tener la licencia VTC para transportar pasajeros en el caso de España. También, debe tener en regla la respectiva ficha técnica del automóvil con el que trabajará. Esto es para comprobar que aprobó la ITV. Debe también contar con el recibo de pago del seguro del auto.

Si piensas en trabajar con uber tienes que estar solvente con el régimen de autónomos o de la constitución como empresa. No puedes tener antecedentes penales por lo que debes estar solvente totalmente para evitar problemas legales. Luego de haber cumplido con los requisitos, puedes registrarte en la plataforma de Uber. Posteriormente la organización estará contactándote para los trámites siguientes y algunos consejos para mejorar el servicio prestado. En esta plataforma se le notifica al conductor los usuarios que se encuentran más cerca de él. De manera que pueda recogerlos de forma puntual.

Otra de las ventajas de trabajar con Uber es que esta plataforma tiene un mapa dinámico que muestra las localizaciones de los clientes y las áreas donde se ubicarás en las horas posteriores. Este servicio permite optimizar el tiempo de los conductores y puedan trabajar la mayor cantidad de horas posibles del día. Esta plataforma Uber percibe un 25% de los ingresos por cada trayecto recorrido. El remanente será la recompensa del conductor. Por esta razón, el sueldo de los conductores varía de acuerdo a los trayectos que recorra durante el tiempo que estará conduciendo.

En cuanto al sueldo al trabajar con Uber, se puede decir que es rentable si se sabe trabajar. En algunos países europeos como Francia estos conductores pueden percibir unos 20 euros por hora y su sueldo está cercano a los 1700 euros por mes. Con Uber sólo tienes que pulsar un botón para que el auto vaya a recogerte. Te ayuda a llegar a tu destino de forma puntual ya sea tu trabajo, al aeropuerto o a las tiendas sin necesidad de reservar. Si trabajas para esta empresa tienes que saber que no contrata conductores, sino que funciona como una asociación sin relación laboral alguna más que los ingresos percibidos divididos entre la plataforma y el conductor.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario