Trabajar con unity

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar con unity

Si conoces sobre el mundo de los gráficos 3D, la realidad virtual y los videojuegos, entonces puede que te resulte interesante conocer una de las plataformas que más se utiliza para generar los videojuegos que tanto te gustan. Estoy hablando de la herramienta informática Unity3D, una potente aplicación que brinda a los desarrolladores la plataforma idónea para la creación de videojuegos y entornos virtuales; aunque para ser sincero, debo decir que con Unity sólo nuestra imaginación es la que nos pone límites.

Tanto los videojuegos en 2D como los videojuegos en 3D se pueden trabajar con Unity, básicamente ofrece la misma interfaz para desarrollarlos. Esta herramienta permite exportar los productos para diversas plataformas o sistemas operativos, tal es el caso de Windows, Linux, Max, Android, iOS, BlackBerry, así como para la web. En este sentido, tiene grandes ventajas por encima de otros motores de videojuegos. Para comenzar a trabajar en la herramienta es necesario conocer los elementos básicos de la realización de videojuegos.

En Unity el trabajo se basa en los assets, nombre que reciben los elementos que se utilizan en cada una de las escenas del videojuego. Una de las propiedades más notables que tiene la herramienta es la posibilidad de crear prefabricados, los cuales pueden ser reusados constantemente, facilitando el trabajo de los desarrolladores. Permite trabajar modelos 3D desarrollados en las herramientas de modelado más conocidas como es el caso de Blender y 3D Max. Unity posee además un editor de escenas con varias vistas: perspectiva, isométrica.

Además de los anteriores, también se puede trabajar con unity para la creación de productos de realidad aumentada, una temática que está ganando espacio en los últimos tiempos, a través del paquete de ARToolKit que se complementa perfectamente con Unity, se pueden lograr resultados verdaderamente sorprendentes. Sin duda alguna, para los que pretenden meterse a fondo en el desarrollo de entornos virtuales e interactivos, Unity se presenta como una excelente opción, se la recomiendo a todos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario