Trabajar con vectores en photoshop

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar con vectores en photoshop

Para trabajar con vectores en Photoshop es preciso utilizar la herramienta pluma. Esta es la herramienta indicada para realizar los trazados y selecciones. Para empezar se debe elegir una foto donde se puedan distinguir con claridad los colores, las sombras y las luces. Luego de esto, se debe elegir la capa cuarteado, con ella una vez se selecciona el área la colorea automáticamente. Deberás comenzar trazando las áreas más grandes de la imagen. Posteriormente se crean capas una sobre la otra de acuerdo al área que tomemos como prioridad.

Es importante saber al trabajar con vectores en photoshop que la herramienta pluma es muy útil en este tipo de tarea. Esta herramienta es muy potente para vectorizar a pesar de que muchos no sepan el gran valor que tiene. Permite crear curvas precisas lo que trae como resultado dibujos con una gran calidad de acabado. El resultado de este trabajo se le denomina line art. Las imágenes vectoriales las conforman objetos geométricos que son independientes. De manera que están definidos por sus atributos de forma, color, posición entre otros.

Antes de trabajar con vectores en Photoshop, es necesario tener claro el concepto de vectorización. Esta tarea no es más que la representación de los contornos elaborados a partir de Curvas de Bézier. En fin al vectorizar se transforman imágenes que están conformadas por píxeles en imágenes formadas por una serie de vectores o curvas de contorno. Los dibujos que se obtienen a través de este método se pueden reducir o ampliar pudiéndose apreciar sus detalles conservando su alta calidad y tamaño. Para realizar una vectorización puede usarse una foto, una impresión, un archivo escaneado incluso una fotocopia.

A la hora de trabajar con vectores en Photoshop las imágenes vectorizadas son usadas en diferentes sistemas de impresión y en bordados, rotulación, donde se requiere conservar detalles. Los contornos perfectos son necesarios en este tipo de impresiones, de manera que no se deformen al momento de crearlos en grandes tamaños. También, son útiles en el plotter, pues reconoce trazos detallados al momento de cortar el material de impresión. La vectorización en Photoshop es aplicable a logotipos e imágenes que hayan sido dibujadas previamente, también a fotografías.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario