Trabajar desde casa contestando llamadas

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar desde casa contestando llamadas

Conseguir trabajo en un mundo cuya economía es cada vez más inestable se convierte en una tarea titánica donde sobran las frustraciones, las negativas y merman las ganas de continuar una búsqueda que finalmente te llevara a aceptar trabajos mal pagados donde sacrificas gran parte de tu libertad solo porque necesitas el dinero. Pero eso es solo una cara de la moneda, la que algunos ven porque no se han atrevido a buscar opciones que se encuentran mucho más cercanas de lo que sospechan, a la distancia de un computador propio y un teléfono disponible con los cuales es posible trabajar desde casa contestando llamadas. Estas y otras opciones tan solo dependen de tu disponibilidad de tiempo y tu compromiso a cumplir con lo solicitado.

No es una oferta engañosa, trabajar desde casa contestando llamadas es mucho más común de lo que crees. Miles de personas en todo el mundo han conseguido este tipo de trabajos por internet y se ha convertido en su principal fuente de ingresos, especialmente en aquellos países con monedas locales devaluadas donde el cambio de divisas extranjeras se traduce en mucho dinero aunque sea muy poco lo ganado. Como todos los trabajos este tipo de servicios por parte de tus empleadores requiere compromiso, disciplina y cumplimiento de tus labores sin excusas. Se tratan de servicios comunes de atención al cliente solo que en vez de hacerlo desde una oficina, lo realizas en tu propia casa con las instrucciones debidas según el tipo de servicio para el cual trabajes.

Una de las empresas más populares que ofrecen trabajador desde casa contestando llamadas es LiveOps. Esta empresa cuenta con una amplia red de servicio al cliente que requiere de muchos contestadores las 24 horas del día, por lo cual necesitan personas de todo el mundo disponibles según el horario que se encuentren disponibles. Esto te da la ventaja de seleccionar las horas que mejor te convengan para atender clientes por teléfono, resolviendo duras y preguntas que te hagan ya sea para dar información sobre productos promocionados por infomerciales, menús de restaurantes, reportar fallas de sitios web, asistencia técnica o hasta venta de pólizas de seguros (en la medida sobre las cuales te encuentres cualificado, aunque hay distintos trabajos para todos depende de su nivel hasta para quienes no necesitan un saber concreto sino reportar quejas de personas especificas).

Sitios como LiveOps te ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa contestando llamadas tan solo requieren que tengas audífonos y un teléfono a la mano. Las instrucciones para trabajar en LiveOps son las siguientes: Accedes a su sitio web y buscas la casilla “Postularte ahora” donde darás click y luego presionas en la sección “convertirse en un agente”. Tras hacer esto recibirás un formulario el cual llenaras con tus datos personales, domicilio y correo electrónico. Cuando lo hayas enviado te mandarán confirmación de respuesta a través de un correo, el cual incluirá una contraseña particular para que accedas al sitio desde una cuenta propia. Te pedirán una muestra de voz y tras una serie de entrevistas y requisitos formales te proveerán de instrucciones y el entrenamiento necesario para que comiences a operar.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario