Trabajar desde casa estando de baja laboral

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar desde casa estando de baja laboral

Cuando por una causa debemos está de baja laboral, esto quiere decir que estamos en nuestra casa, con una incapacidad temporal, por lo tanto, tal vez se pregunte ¿puedo trabajar desde casa estando de baja laboral?, esto es por el hecho de que en el momento que tiene está de baja médica por algún problema de salud, lógicamente está amparado por la ley y se le tiene que seguir pagando aunque no vaya a trabajar, pero si lo encuentra realizando alguna actividad que esté dificultando su recuperación o ya puede estar bien de salud, esto es una causa de despido, es por lo tanto necesario que sepa que actividad física puede realizar en el momento que comience su reposo laboral, porque si lo encuentra realizando alguna actividad incompatible a su condición física el despido es justificado.

En algunos casos si es factible trabajar desde casa estando de baja laboral, pero desde luego tiene que estudiar bien qué actividad puede realizar. En este caso, es aconsejable hablar con el médico que está supervisando su caso, así no pasar por una mala experiencia en su lugar de trabajo. Lo cierto es que cuando se pasa por la situación de ser despedido de su trabajo por no haber guardado bien el reposo, más que todo es por el hecho de estar en ignorancia de lo que puede o no puede hacer, por lo tanto, preguntar o investigar no cuesta nada, alguno se pregunta ¿tengo que estar siempre en casa?, en algunos casos también quieren hacer una actividad desde casa que le dé algo de dinero extra.

Recuerde que si está de baja laboral es por el hecho de necesita recuperar su salud, por lo tanto, no es apropiado realizar alguna actividad que detenga ese proceso, ya que esto puede ser un incumplimiento contractual grave, por lo tanto, asegúrese de averiguar bien qué tipo de trabajo en casa puede realizar sin poner en riesgo su empleo actual. Por lo tanto, que ¿puede trabajar desde casa estando de baja laboral?, no depende de su abogado si no del médico que lo esté tratando, por lo tanto, hágale todas las preguntas necesarias para comprender bien qué actividad puede hacer en su casa y así tener un ingreso extra, ya que esto tiene que ver mucho del tipo de enfermedad que tenga, pregúntele a su médico ¿si puede realizar esfuerzo físico? ¿Hasta qué grado es posible?

Ahora si en su caso es la empresa que lo manda a trabajar desde casa estando de baja laboral, recuerde que hay leyes que lo protege, recuerde que si hace trabajos adicionales en su casa estando de baja laboral, es un delito o fraude que está permitiendo hacia usted mismo, ya que la empresa al estar de reposo no le pagará el sueldo completo, por lo tanto, se estaría beneficiando según la ley en algunos países, de que le trabaje desde casa, así que no permita esto, mantenga una actitud firme en decirle que no al atropello. Recuerde sobre todo que cuando se está de baja laboral es muy importante seguir todas las indicaciones del doctor para la recuperación inmediata, por lo tanto no puede hacer ninguna actividad que perjudique este proceso.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario