Trabajar digitando por internet

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajar digitando por internet

Si no encuentras trabajo o quieres trabajar digitando por internet, te decimos que ganar dinero por internet no es un problema, ya que no necesitas invertir en absolutamente nada, sólo necesitas un pc, tiempo y motivación. Si tienes capacidad de escribir rápido y ser muy bueno en el teclado, será excelente, ya que mientras más ágil seas con el teclado y cuántos más datos ingreses más dinero puedes ganar. Ahora internet te ofrece una gran cantidad de empresas que necesitan personas como tú.

En la web hay muchas páginas donde podrás trabajar digitando por internet, entre las empresas está la página de ProTypers, la cual está contratando personal de Data Entry. Los únicos requisitos que te piden para ser parte de esta empresa es que tengas una computadora en casa, conexión a internet y que puedas escribir treinta palabras por minutos. Mientras más rápido seas al escribir más dinero vas a ganar. No tienes un horario fijo, tú eres quien decides cuándo y cuánto tiempo trabajar.

Lo que debes hacer para trabajar digitando por internet es, resolver códigos Captcha, estos son códigos que usan muchas páginas web para verificar los datos proporcionados en formularios o descargas, provienen de personas reales y no de softwares automatizados o robots. El Cálculo de lo que te pagan es por cada 1,000 Captchas resueltos. El proceso de cobro es automático, no lo tienes que solicitar. Y son enviados a los siguientes procesadores: PayPal, Western Union y Liberty Reserve.

Al trabajar digitando por internet y te registras en esta página web, vas a tener un mínimo de cobro de 3 dólares por vía PayPal, puede aplicarse cargos de 2 por ciento y 10 por ciento, dependiendo del país. Los pagos por Western Union, son procesados los días martes una vez al mes, y el mínimo de cobro es de 100 dólares, pueden haber cargos de 15 por ciento a 20 por ciento. El pago por Liberty Reserve tiene un mínimo de cobro de 3 dólares y se aplicará un cargo del 2 por ciento. Al registrarte debes elegir el medio de pago, ya que después no podrás cambiarlo.  

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario