Trabajo casa blanca costa rica

Ganar Dinero Online
Palabras Por Dinero
- VIDEO Demostrativo -
<< Clic Aqui >>

Trabajo casa blanca costa rica

Conseguir trabajo en casa blanca costa rica, para cualquier costarircense parecería ser una muy buena opción, ya sea por lo beneficios otorgados o por cualquier otras razones personales posean. Pero la realidad de la empresa es mucho mas oscura de lo que realmente conoce el ciudadano de a pie, Casa Blanca presenta un fuerte déficit financiero en este momento, lo cual está llevando al cierre de muchas tiendas, almacenes y la generación de un gran número de puestos de trabajo.

La empresa indicó que posee una deuda con acreedores de un total de 61.399.000$, así que deberíamos pensarlo dos veces antes de intentar buscar trabajo casa blanca costa rica. Pero no todas son malas noticias, ya que la empresa a travéz de sus voceros ha emitido un mensaje de que a pesar del cierre de varios almacenes y muchas más tiendas, todo este proceso se realizará con la menor cantidad de pérdidas de empleos posibles, cosa que es algo difícil de creer por cuestiones lógicas.

El año pasado la cadena de tiendas que poseía en su haber un total de 104 establecimientos, pasó este inicio de año a tener solo 59 tiendas, lo que se traduce en una reducción de 45 locales, cifra un tanto alarmantes para la administración de la empresa. Por lo mismo se vieron en la obligación de hacer un cambio de gerencia y contratar nuevo personal calificado, esperemos que el trabajo casa blanca costa rica salga adelante de todas estas complicaciones que se están generando.

Al fin y al cabo, se están tomando medidas necesarias para evitar el cierre total de la cadena de tiendas, ya que la misma esta compuesta por más de 500 trabajadores que se verían en serias necesidades de pasar lo que ninguno deseamos. Una de las cosas que en el trabajo casa blanca costa rica se está tomando en cuenta para revertir el déficit, es la implementación de nuevos productos variados que diversificaran la apuesta de la misma, estamos a la espera de los resultados.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario